Tels. +34 94 427 16 34 / +34 619 26 76 96


Autos Eladio email Autos Eladio Español Autos Eladio English
Inicio > Servicios > Bodas

Coches de Boda

El coche de la novia es uno de los detalles más importantes en una boda. En Autos Eladio ponemos a tu disposición los elegantes vehículos de la más alta gama de la marca Mercedes, como el lujoso Mercedes Clase S o el sobrio Mercedes Clase E.


Nuestros experimentados chóferes harán todo lo posible para que tengáis el mejor recuerdo de tan señalado día.

Mercedes Clase E adornado

Mercedes Clase E

Mercedes Clase S adornado

Mercedes Clase S

Adorno floral coche

Adorno Floral

Nuestro servicio de boda completo comprende la recogida de la novia, el traslado a la iglesia / ayuntamiento / juzgado, a continuación traslado de los novios ya casados al lugar elegido para el reportaje de fotos y finalización en el restaurante. También ofrecemos la posibilidad de recoger a los novios tras el banquete, para evitar tener que conducir o buscar un medio alternativo.


El servicio de boda también puede consistir en un simple traslado de la novia y/o novio al lugar donde se realice la ceremonia o banquete, a un precio menor que el servicio de coche de novios completo.


Además, si así lo deseáis, vuestro coche de boda puede ir decorado con un adorno floral a la altura de tal evento.


Cubrimos servicios de boda en Vizcaya (Bilbao, Getxo, Barakaldo, Portugalete, Santurce, Durango, etc.) así como zonas limítrofes (Castro Urdiales, Laredo, Eibar, Llodio, etc.)


Para ver sin compromiso o alquilar vuestro coche de novia y/o novio, os invitamos a que paséis por nuestras instalaciones en Novia Salcedo, 36, Bilbao (Ver situación en Google Maps) Abrimos de lunes a viernes, de 09 h. a 13 h. y de 15,30 h. a 19 h.