Tels. +34 94 427 16 34 / +34 619 26 76 96


Autos Eladio email Autos Eladio Español Autos Eladio English
Inicio > Servicios

Servicios con chófer que prestamos

Viajes de negocios

Viajes de Negocios

En Autos Eladio le ofrecemos el servicio personalizado que necesite, prestado por chóferes uniformados y profesionales con dilatada experiencia, trato agradable y un amplio conocimiento de los sitios a visitar.

Aeropuerto y puerto Bilbao

Traslados de Aeropuertos, Puertos y Estaciones

El chófer le recibirá con un cartel con su nombre y/o logo de empresa, le esperará a la llegada de su vuelo, le ayudará con el equipaje y le llevará hasta la misma puerta de su hotel o punto de destino deseado.

Mercedes Clase S Boda

Coches de Boda

El coche de la novia es uno de los detalles más importantes en una boda. En Autos Eladio ponemos a su disposición los elegantes vehículos de alta gama de la marca Mercedes, como el lujoso Mercedes Clase S o el sobrio Mercedes Clase E.

Tours privados Bilbao

Tours Privados

Autos Eladio le ofrece distintas visitas privadas por la bella Costa del País Vasco, así como rutas gastronómicas a los mejores restaurantes y bodegas y visitas culturales a los famosos museos y singulares edificios.

Transporte Congresos Bilbao

Traslados privados para Congresos

Si su empresa organiza un congreso, una convención, una feria o cualquier evento para el que necesita transporte privado, ponemos a su disposición cuantos vehículos sean necesarios para cubrir tal evento.

Servicio de chófer privado Bilbao

Servicio de chófer privado

Nuestro chófer recogerá su vehículo donde nos indique y le prestará el mismo servicio privado que le daría con un coche nuestro (a un precio normalmente más bajo) y, al terminar, dejará su vehículo donde necesite.

Servicio coche a disposición

Servicio de coche a disposición

En Autos Eladio ponemos a su disposición el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades con un conductor que le llevará a los lugares que requiera y por el tiempo que necesite. Es un servicio totalmente personalizado, sólo tiene que consultarnos.

Autobuses y minibuses

Subcontratación de autobuses

En Autos Eladio contamos con unos colaboradores para minibuses y autobuses cuya calidad de servicio está a nuestra altura. Puede elegir entre la más variada selección en cuanto a número de plazas y equipamiento.

Bienvenido a Autos Eladio

Y cualquier otro servicio de chófer que necesite...