Tels. +34 94 427 16 34 / +34 619 26 76 96


Autos Eladio email Autos Eladio Español Autos Eladio English
Inicio > Servicios

Servicios con Chófer en Bilbao y País Vasco

viaje negocios bilbao

Viajes de Negocios

En Autos Eladio le ofrecemos el servicio personalizado que necesite, prestado por chóferes uniformados y profesionales con dilatada experiencia, trato agradable y un amplio conocimiento de los sitios a visitar.

traslados privados bilbao

Traslados Privados

El chófer le recibirá con un cartel con su nombre y/o logo de empresa, le esperará a la llegada de su vuelo, le ayudará con el equipaje y le llevará hasta la misma puerta de su hotel o punto de destino deseado.

Mercedes Clase S Boda

Coches de Boda

El coche de la novia es uno de los detalles más importantes en una boda. En Autos Eladio ponemos a su disposición los elegantes vehículos de alta gama de la marca Mercedes, como el lujoso Mercedes Clase S o el sobrio Mercedes Clase E.

visitas privadas chofer bilbao

Tours Privados

Autos Eladio le ofrece distintas visitas privadas por la bella Costa del País Vasco, así como rutas gastronómicas a los mejores restaurantes y bodegas y visitas culturales a los famosos museos y singulares edificios.

transporte congresos bilbao

Traslados privados para Congresos

Si su empresa organiza un congreso, una convención, una feria o cualquier evento para el que necesita transporte privado, ponemos a su disposición cuantos vehículos sean necesarios para cubrir tal evento.

chofer privado bilbao

Servicio de chófer privado

Nuestro chófer recogerá su vehículo donde nos indique y le prestará el mismo servicio privado que le daría con un coche nuestro (a un precio normalmente más bajo) y, al terminar, dejará su vehículo donde necesite.

coche disposicion bilbao

Servicio de coche a disposición

En Autos Eladio ponemos a su disposición el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades con un conductor que le llevará a los lugares que requiera y por el tiempo que necesite. Es un servicio totalmente personalizado, sólo tiene que consultarnos.

bus bilbao

Subcontratación de autobuses

En Autos Eladio contamos con unos colaboradores para minibuses y autobuses cuya calidad de servicio está a nuestra altura. Puede elegir entre la más variada selección en cuanto a número de plazas y equipamiento.

Bienvenido a Autos Eladio

Y cualquier otro servicio de chófer que necesite...