Tels. +34 94 427 16 34 / +34 619 26 76 96


Autos Eladio email Autos Eladio Español Autos Eladio English
Inicio > Servicios > Traslados

Traslados Aeropuerto Bilbao

Traslados Aeropuerto

En su llegada al aeropuerto de Bilbao, San Sebastián, Santander, etc., le proponemos una alternativa al taxi para asegurarse su traslado privado de aeropuerto contratándolo con nosotros. Además, si su grupo es de más de 4 personas o llevan un exceso de equipaje que no cabe en un maletero normal, necesitarían 2 taxis. Con nuestro Mercedes Viano extralargo para 7 pasajeros se ahorrará ese segundo taxi.

Con Autos Eladio se asegura, además, que en su traslado privado gozará de la seguridad y comodidad que le ofrecen nuestros vehículos de la marca Mercedes.

En nuestro servicio de traslado del aeropuerto de Bilbao, el chófer le recibirá con un cartel a su nombre y/o logo de empresa, le esperará a la llegada de su vuelo, le ayudará con el equipaje y le llevará hasta la misma puerta de su hotel o punto de destino deseado. Y si su vuelo se adelanta o retrasa, no se preocupe. ¡Hacemos seguimiento online!

Aparte de traslados del aeropuerto de Bilbao, también realizamos traslados privados del puerto de Bilbao (Puerto deportivo de Getxo) así como de estación de tren, bus o cualquier otro punto del País Vasco o alrededores, tanto de ida como de vuelta.

Principales destinos que cubrimos en nuestros traslados privados: Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Santander, Pamplona, La Rioja, Biarritz, etc.

Otros servicios que realizamos