Tels. +34 94 427 16 34 / +34 619 26 76 96


Autos Eladio email Autos Eladio Español Autos Eladio English
Inicio > Servicios > Tours

Tours Privados

Tours privados

Autos Eladio le ofrece distintas visitas privadas por la bella Costa del País Vasco. Atrévase a visitar sus rincones más emblemáticos y fascinantes en un vehículo a su medida y a su aire, evitando así esos lentos y pesados desplazamientos en grandes grupos.

Como sugerencia le proponemos 4 tours privados, aunque son totalmente personalizables:

Visita Privada Bilbao - Las visitas privadas a esta ciudad suelen variar entre 4 y 8 horas y constan de una panorámica de Bilbao desde el monte de Artxanda y de un recorrido por los edificios más emblemáticos (el famoso Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo y el Palacio de Congresos de Euskalduna) También se puede incluír un paseo por el Casco Viejo.

Visita Privada Vizcaya - Salimos de Bilbao con dirección Getxo (famoso Puente Colgante, palacetes y casas señoriales, playas y acantilados de Punta Galea) Continuamos hacia el famoso paraje natural de San Juan de Gaztelugatxe, la villa de Guernica (Casa de Juntas y el famoso árbol) y el bonito pueblo pesquero de Bermeo.

Visita Privada Guipuzcoa - Nos dirigimos a los pueblos costeros de Zumaia, Getaria y Zarautz, llegando más tarde a San Sebastián (Monte Igeldo con impresionantes vistas de San Sebastián, Peine del Viento, el Paseo de La Concha y el Palacio de Congresos Kursaal) Para comer proponemos 2 alternativas principales: Pintxos/tapas por el Casco Viejo o en uno de los famosísimos restaurantes (Arzak, Pedro Subijana o Martin Berasategi) todos ellos con estrellas Michelín.

Visita Privada La Rioja - Partiendo de Bilbao hacia La Rioja paramos en la villa de Haro (famosas bodegas) Seguido a Laguardia (bonita villa medieval amurallada) continuando a la bodega Marqués de Riscal (obra del famoso arquitecto Frank O. Gehry) Desde aquí se pueden visitar otras bodegas importantes (por ej. Ysios, del arquitecto Santiago Calatrava).

Otros servicios que realizamos