Tels. +34 94 427 16 34 / +34 619 26 76 96


Autos Eladio email Autos Eladio Español Autos Eladio English
Inicio > Servicios > Tours Privados

Visitas Turísticas Privadas País Vasco, La Rioja y Cantabria

visitas privadas chofer bilbao

Le proponemos distintas visitas turísticas privadas por la bella Costa del País Vasco. Atrévase a visitar sus rincones más emblemáticos y fascinantes en un vehículo a su medida y a su aire, evitando así esos lentos y pesados desplazamientos en grandes grupos.

Como sugerencia le proponemos 4 tours privados, aunque son totalmente personalizables:

Visita Privada Bilbao - Las visitas privadas a esta ciudad suelen variar entre 4 y 8 horas y constan de una panorámica de Bilbao desde el monte de Artxanda y de un recorrido por los edificios más emblemáticos (el famoso Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo y el Palacio de Congresos de Euskalduna) También se puede incluír un paseo por el Casco Viejo.

Visita Privada Vizcaya - Salimos de Bilbao con dirección Getxo (famoso Puente Colgante, palacetes y casas señoriales, playas y acantilados de Punta Galea) Continuamos hacia el famoso paraje natural de San Juan de Gaztelugatxe, el bonito pueblo pesquero de Bermeo y la villa de Guernica (Casa de Juntas y su famoso árbol).

Visita Privada Guipuzcoa - Nos dirigimos a los pueblos costeros de Zumaia, Getaria y Zarautz, llegando más tarde a San Sebastián (Monte Igeldo con impresionantes vistas de San Sebastián, Peine del Viento, el Paseo de La Concha y el Palacio de Congresos Kursaal) Para comer proponemos 2 alternativas principales: Pintxos/tapas por el Casco Viejo o en uno de los famosísimos restaurantes (Arzak, Pedro Subijana o Martin Berasategi) todos ellos con estrellas Michelín.

Visita Privada La Rioja - Partiendo de Bilbao hacia La Rioja paramos en la villa de Haro (famosas bodegas) Seguido a Laguardia (bonita villa medieval amurallada) continuando a la bodega Marqués de Riscal (obra del famoso arquitecto Frank O. Gehry) Desde aquí se pueden visitar otras bodegas importantes (por ej. Ysios, del arquitecto Santiago Calatrava).

Tours Personalizados

Que se adaptan a sus gustos

Servicio VIP

En Mercedes Clases E y V 7 plazas

Servicio de Guías

Conocedores de nuestra zona