Tels. +34 94 427 16 34 / +34 619 26 76 96


Autos Eladio email Autos Eladio Español Autos Eladio English
Inicio > Servicios > Vehículos VTC

Servicio Vehículos VTC Bilbao y Vizcaya

vtc bilbao

En Autos Eladio Bilbao le ofrecemos el servicio VTC personalizado que necesite, prestado por chóferes uniformados y profesionales con dilatada experiencia, trato agradable y un amplio conocimiento de los lugares a visitar.

Es un servicio VTC tradicional enfocado en la calidad, tanto a personas particulares como a empresas, para traslados puntuales, viajes de empresa o de negocios, etc.

Nuestro chófer le lleva, le espera y se podrá despreocupar de aparcar su coche particular o buscar un transporte alternativo sobre la marcha. Los desplazamientos serán momentos que podrá aprovechar para relajarse o preparar sus gestiones y siempre llegará puntual a sus reuniones.

Si lo que necesita es trasladar a algún invitado o cliente, tan sólo nos tiene que decir su lugar de recogida y destino, así como la fecha y hora de recogida, y nosotros nos ocupamos del resto de forma puntual y cuidadosa.

Nuestras licencias VTC son de Vizcaya y nuestra base está en Bilbao. Podemos prestar nuestros servicios tanto en ciudades como Bilbao, San Sebastián, Vitoria y dirigirnos a cualquier punto del país o Europa.

Otros servicios que realizamos